martes, 20 de diciembre de 2011

QUE NO DIGAN QUE NO AVISAMOS…

¡Ya está confirmado!, ¡ya es de dominio público!, estará el día 21 de Diciembre en todas las portadas de los diarios de las más importantes compañías del gremio informativo.
En realidad se llevan bien y todo...
Don Mariano Rajoy Brey, a falta de jurar su cargo, ha sido elegido Presidente del Gobierno.

España, hasta ahora sumida en una profunda crisis, está muy mal.
Lo sabemos y somos conscientes de ello. El anterior Gobierno del Partido Socialista ha dejado el “puesto” en una muy mala situación. Muy mala según los algo más de 27,3 millones de votantes (de los 34,3 con derecho a voto) que no han confiado en dicho partido. No obviemos que de esos 34,3 millones de personas hay 9,7 que ni siquiera han votado. Es decir, casi un tercio no votó y poco más de un tercio dio la mayoría absoluta al Partido Popular).

Durante la pre-campaña y la campaña el Partido Popular manifestó en reiteradas ocasiones y por boca de múltiples interlocutores, conocer la solución a todos los problemas y desastres en los que, según ellos, nos habían metido el Señor Zapatero y todo su gabinete, y que según ellos (según el PP) asolaban el estado de bienestar de nuestro país e impedía el correcto funcionamiento de las Comunidades Autónomas en las que ya Gobernaban.
Todo aquel que lee y se informa medianamente sobre política sabe de la triste situación por la que pasa el País.
Por lo tanto:
A partir de mañana, día 21 de Diciembre de 2011, no ha lugar a ningún tipo de referencia a lo mal que han dejado el país los miembros del anterior grupo de gobierno. Eso ya lo sabemos. No, Señores miembros del Partido Popular, no gobiernen con excusas y evadiendo responsabilidades, refugiándose en que está todo peor de lo que ustedes pensaban. Saben de sobra lo mal que está el País, dado que la mitad ¡SI LA MITAD! de las leyes que nos han dejado en esta situación fueron sacadas a la palestra por anteriores gobiernos de su partido.
Hagan un favor a todos y gobiernen con honor y sensatez, con humildad y honestidad, con pluralismo y humanidad, sin olvidar que todos, al fin y al cabo, somos personas por igual.
Déjense de demagogias, cobardías, falsedades y engaños. Apuesten por la transparencia y la claridad. Olvídense de la manipulación y la corrupción.

Es decir:

¡  G  O  B  I  E  R  N  E  N  !

PD: Aunque al final no lean esto y no hagan nada, aquí queda mi humilde reivindicación fechada para que dentro de 4 años o antes, podamos echarle un vistazo.

2 comentarios:

Vicente dijo...

Pues claro que van a Gobernar y lo van a hacer infinitamente mejor que ZP y los impresentables que lo seguían, que lo único que hicieron fué hipotecar España. El tiempo nos dará la razón.

Peque dijo...

Las "hipotecas" ya venían de antes y muchas más cosas; y ahora no va a ser mejor. Para resumir: a partir de ahora los ricos serán más ricos y los que menos tienen lo pasarán peor.Y los que trabajamos en la pública ya lo vemos: niños con discapacidades se están quedando sin ayudas y con familias que de matana a trabajar. Eso es justo? Cuando los diputados cobran varios sueldos? Del partido que sea.