¡Mi ma! Xa pasaron por aquí...

jueves, 6 de septiembre de 2012

THE BOYS ARE BACK IN TOWN



Como reza el título de esta canción de Thin Lizzy, los chicos están de vuelta en el pueblo, igualmente yo estoy de vuelta en la blogosfera y en mi oficina (arg). Cada año que pasa se me hacen más cortas las vacaciones. No me saben a nada, para quedarme
contento tendría que disfrutar de 6 mesecitos de vacaciones y 6 de curro. En fin, estaba escuchando esta fabulosa canción de Thin Lizzy y me ha venido a la cabeza el madrugón de mañana, que vuelvo a ver a los compañeros, que tengo que irme pronto a la cama, y un largo etcétera que obvio porque lo que importa es que estoy feliz.

Si, si, ¡FELIZ!, Tan feliz como una lombriz en la tierra escarbando, ¡MUY FELIZ!, tan feliz como una cerda en el barro hurgando, y esto, amigos lectores, es lo que hay que sentir el primer día que se empieza a trabajar tras unas vacaciones, porque en los tiempos que corren, ¡tener trabajo ES LA OSTIA! 

Nada más, en breve retomaré mis reflexiones sobre el fabuloso "pograma" electoral del PP en las pasadas elecciones generales. Seguidme en "Caralibro" o en el "Graznador", no os arrepentiréis. Y a los que accedéis aquí desde una de esas dos plataformas, dadle a seguir, que solo tengo 8 seguidores, seguro que son los mejores, pero desearía llegar a más gente. 

Nos leemos.

No hay comentarios: