¡Mi ma! Xa pasaron por aquí...

jueves, 2 de febrero de 2012

MAYOR DE EDAD...

Tal día como hoy, a las 9 y media de la mañana, más o menos, no lo recuerdo muy bien, vi la luz en el hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. A estas alturas me siento pleno, feliz, contento, alegre y paro que me hago pesado, como pesado me estoy haciendo con el tema del concurso en el que participo con el relato adaptado de Manolo "O Episodio". En mi descargo debo decir que los competidores son avezados rivales. Entre ellos está mi mujer (el de ella es el de Na flor da vida) e incluso una lectora de este blog con tres relatos de los cuales uno tiene muchas papeletas para ganar (se trata de Lobisome na cidade). 

Vamos, que a diferencia de otros, a mi me encanta cumplir años, porque eso significa que sigo aquí, que estoy vivo, más vivo que nunca. Me alegra ver que la gente me felicita, aunque facebook tenga algo (muy poquito) que ver en ello, no deja de traer una sonrisa a mi cara hasta el más simple "Felicidades". Me reí mucho hoy, sobre todo con Vesveyo (ella ya sabe) que incluso ha mostrado su arte digital on-line, y pienso seguir riéndome, por lo de pronto un año más, le pese a quien le pese, que la vida se terminaba ayer y hoy hay que disfrutar, porque mañana nunca se sabe. 

Por toda esta reflexión no muy revisada EXPONGO QUE:

Me llena de orgullo y satisfacción, y por supuesto, me "enviagra" la emoción que siento tras haber cumplido hoy los 21 y ser mayor de edad para poder beber en sitios como California, eso si, tapando la botella con bolsa de papel para que no se escandalicen los habitantes mas ortodoxos de la Fast Food Nation.

Cuando uno pasa la barrera de la veintena, como es mi caso, de repente se siente un vejestorio, se sorprende mirando modelos de pantuflas en el merkacalzado, pero no, ese no es mi caso, a mi eso no me pasa. Yo, al contrario que otros que conozco, lo celebro con alegría, porque mi media anual de humor me da como resultado ALEGRE (como diría un amigo: DIENTES, QUE ES LO QUE LES JODE.)

Entonces esto supone una algarabía y todo un acontecimiento, así como otro año mas dando la tabarra hasta que me llamen la atención y me llamen pesado, disfrutando de los amigos y con los amigos, conociendo nueva gente, marcándome nuevas metas de las cuales solo cumpliré la mitad y otras muchas paranoias que si las comienzo a escribir aquí, acabaría de escribirlas en el psiquiátrico mas cercano, siempre y cuando me dejasen tener mi cacharro móvil dentro.

En fin, daros mi mas sincero GRACIAS y expresaros mis mas sinceras disculpas si en ocasiones no respondí tal y como esperabais de mi, u os defraudé en algo. En el fondo, a mi manera, me acuerdo de vosotros. Por todo lo vivido y lo que nos queda por vivir...



...¡GRACIAS, AMIGOS MÍOS!...




No hay comentarios: