domingo, 1 de mayo de 2011

VIVO NA LOBEIRA

Pues si, vivo en A Lobeira, un lugar "apartado" del mundanal ruido situado en la parroquia de Santa Mariña do Monte, en San Sadurniño, en la provincia de A Coruña. 


Muy lejos de aquí, en Estados Unidos un cantante llamado James Brown decía "... Livin' in America...". Aquí, en el monte, y haciendo un juego melódico con la canción mencionada, de vez en cuando canturreo "... Vivo na Lobeira...". Pequeña y estúpida anécdota que justifica el por qué se llama así mi blog. Simplemente porque el día que lo cree estaba canturreando esto constantemente, curiosamente mientras picaba leña enfrente de casa.


En este blog pretendo presentar a la comunidad digital mis inquietudes, curiosidades con las que me encuentro, discusiones y debates en los que participo y muchas cosas más, por lo que no serán publicaciones regulares pero si interesantes, o por lo menos eso intentaré.


Del mismo modo, utilizo este primer post para animar a todo el mundo que participe dando su punto de vista, ya sea bueno o crítico, para poder mejorar.


Sin más, me despido hasta la próxima publicación.

4 comentarios:

joserb9 dijo...

Yo también estuve allí, disfrutando del complejo recreativo: piscina con burbujas relajantes de insectos, badminton"non indoor" .Cine con dolby surround hasta quedar xordo, y del mueble bar con las bebidas selectas de todo el mundo.
Gentes afables y temerosas de Dios, toda amabilidad y generosidad,visita muy recomendada por la guía "lugares pintorescos de Galicia"

Por cierto, el chef Bermúdez te sorprenderá gratamente con sus variados platos.

Frantxu dijo...

Como lo sabes, como en casa en ningún lado. Te animo a que votes en la encuesta si es que no lo has hecho aún.

amparo dijo...

Eu tamén teño parte nesa Lobeira, que non é terra de lobos, é terra de mananciais e fontes. A Lobeira sostense sobre auga. A auga purifica. Benvido.

HUMBER dijo...

PUES YO TAMBIEN HE CAMBIADO (YA SE QUE VOSOTROS LLEVAIS AHI BASTANTE TIEMPO9 Y HE DEJADO LA URBE PARA TRASLADARME A LA "RAPOSEIRA" RODEADO DE NATURALEZA Y CON UN MONTOS DE COSAS NUEVAS QUE DESCUBRIR Y OTRA FORMA DE VIVIR LA VIDA, EL ESTAR EN EL MUNDO RURAL TE CAMBIA Y CREO QUE PARA MEJOR LA VIDA Y LA FORMA DE VIVIRLA.....PERO ESO ES OTRA HISTORIA, YO ALGUNA VEZ HE ESTADO EN LA "LOBEIRA" Y ME GUSTO MUCHO....TAL VEZ VERLA FUE UNA DE LAS COSAS QUE FUERON SUMANDO CUANDO DECIDIMOS CAMBIARNOS A LA RAPOSEIRA...SEGURO QUE ESE ESTUPENDO MATROMONIO Y SU MANERA DE VIVIR HA TENIDO ALGO QUE VER...BUENO HE DE DECIR QUE ME GUSTARIA IR MAS A MENUDO PQ.LA PEQUEÑA EXPERIENCIA FUE MUY BUENA PERO POR CIRCUNTANCIAS NO NOS HEMOS VISTO MUCHO ASI APROBECHO E INSTO EN INVITAROS A CONOCER LA "RAPOSEIRA" CUANDO QUERAIS, ORGANIZAMOS UNAS JORNADAS GASTRONOMICAS Y ASI NOS DAIS IDEAS QUE SEGURO NOS APORTAIS MUCHAS COSAS Y BUENAS.UN ABRAZO FRAN Y DALE UN BESO A TU MUJER.