lunes, 2 de mayo de 2011

ESTO NO ES LO MÍO.



Escultura realizada por Dalton Ghetti
Si, es verdad, nunca en mi vida fui de letras, lo mío siempre fueron las asignaturas que contenían números, aunque, dada mi comodidad, siempre fueron en las que sacaba las notas más bajas. Como con lo que veía y escuchaba en el aula "me llegaba" no estudiaba más. ¿Para qué?

Podría decirse que aprendí lo que era estudiar en serio hace unos 6 años cuando oposité a un puesto superior en la empresa en la que trabajo. La sexta edición del Malvino de Electrónica Digital en 4 meses (este libro se da durante 2 años de FP de Electrónica). Esto si fue estudiar y no lo que hice el año que acabé en el Instituto.

Pero, de todos modos, escribir en una web (si es que a esto se le puede llamar escribir), al fin y al cabo, es "programar" en html, escribir unos y ceros en servidores web (electrónicos), sea como sea esto son NÚMEROS, ¿no?


Escultura realizada por Dalton Ghetti

Esta segunda publicación la utilizo de interludio para pedir disculpas a todos los que se fijen, no sólo en el contenido, sino en el continente. Es decir, les pido mil perdones a todos por mis innegables faltas ortográficas, gramaticales, modales y sintácticas. Aceptaré de buen grado todas las correcciones e incluso algún que otro "burro" o "animal".

También sirve esta entrada para explicar a todos los que me lean, no solo ahora, también en un futuro, que lo que manifieste de aquí en adelante no son más que puntos de vista muy personales y a veces muy poco reflexionados o discutidos en mi círculo de amigos, es decir, acepto de buen grado otros modos de ver las cosas diferentes, enriquezcámonos con los comentarios de lectores que no ven las cosas como nosotros, no los critiquemos.


Usaré este blog para desahogar mis frustraciones con temas cotidianos que nos suceden a todos.

"Dos más dos son cuatro", si lo expresamos de una manera puramente literaria pero... yo siempre seguiré escribiéndolo en su forma que, para mi, es mucho más atractiva.

*2 + 2 = 4

No hay comentarios: