¡Mi ma! Xa pasaron por aquí...

domingo, 24 de julio de 2011

LAS BOMBONAS DE OXÍGENO


¿Miedo? Con más de 35 años de experiencia en tu empresa, ¿me dices que actúas como si tuvieras miedo? ¡Hombre, no! ¡Eso no! A ti te falta aire. Eres un “asfixias”.


¿Acaso has visto alguna vez a un peón de cualquier gremio (de esos que empiezan y terminan su vida laboral en el mismo puesto) cagarse encima o tragarse o que pensaban por miedo a la represalia? Alguno quizás, pero no muchos ¿verdad?. (Aunque en los tiempos que corren y tal y como está el mundo laboral, no está la cosa para mearse fuera del tiesto) Entonces…

¿Qué te hace tan cagón como para decir que si a todo lo que tu encargado te manda? ¿Es que no ves, cómo lo vemos los demás, que la mayor parte de las veces está equivocado?

Pues claro que lo ves, pero está en juego tu futuro… ¿TE QUIERES IR AL CARAJO? Si solo te quedan tres años para jubilarte, espabila y haz algo bueno por los que vamos detrás de ti; algo mejor que cavar hoyos, poner estacas afiladas en el fondo y luego poner ramas y hojas por encima. Deja ya aparcada de una vez esa bombona de oxígeno de la que tiras 24 horas al día, y más aún si tu encargado de área, sin razón alguna, te mira.

A estas alturas de tu carrera profesional, al patrón le sale más caro echarte que dejar que te retires. ¿No te das cuenta que a todo lo que dices si por miedo, algún día tendremos que decir no por lógica los demás? ¿No te das cuenta que gracias a tus ramalazos de cobardía pasamos más horas en la oficina? ¿Qué por tu culpa, y sólo por tu culpa, el ordenador de tu puesto es el que (según tu) peor funciona, el que más veces se jode y el que más veces a la semana es “reparado” por el servicio técnico de la empresa?

Cómo se dice últimamente en los medios más liberales de la red, ¡¡¡INDÍGNATE!!!. ¡¡Indígnate de una puñetera vez que ya estás en edad!! Que de los 15 años que llevo en la oficina, llevo 15 años indignado.

¡¡Y tira esa puta bombona, ASFIXIADO!!.

No hay comentarios: